viernes, 17 de mayo de 2013

Algo sobre mi...

"Pero recuerdo esas tardes en las que me sentaba con la grabadora a escuchar una lejana emisora en amplitud modulada... cuando las estrellas jugaban en los cielos de enero con tal magnificencia que parecían destrozar toda ley física y temporal, no había nada, ni tiempo, ni espacio, ni razón, porque entonces todo era magia, una magia que no tenía par, una magia que se ha guardado en lo profundo de mi ser, y se ha estancado entre ecuaciones y probabilidades, entre horas y horas en un computador... pero no lo puedo evitar, SOY UN BOHEMIO, no existe manera en la que pueda encajar en el cuadriculado rompecabezas de la cotidianidad y de la rutinaria sociedad, no hay forma, ni lugar, SOY EXTRANJERO, no pertenezco a este "mundo", y sigo ahogándome en el placer de escuchar una guitarra mientras llueve, y sigo alimentando esos deseos profundos y excitantes de escribir, de dibujar, de exteriorizar los que en mi alma se vive como en una película antigua, a cuadros, con chispitas en la pantalla... No, realmente no soy como debería, soy algo más complejo de lo que yo mismo podría imaginar... Y lo que necesito para ser feliz, habita allí, dentro de mi, en ese mismo recinto donde las notas de la guitarra, el piano, las estrellas, los amores, el olor de las rosas y la fiebre de poesía confluyen en una danza magnífica y eterna... en el yo que se esconde tras el Wilmar Ortiz."



En algún momento de mi Juventud
Wilmar Ortiz 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorías