martes, 11 de febrero de 2014

"Tu cuerpo se mide con mis besos" - Ricardo Cortés



Hay 25 besos de tu cuello a tu entre pierna,
6 besos y 2 lenguas de su seno izquierdo al derecho,
12 besos de tu tobillo a tu ingle
y 3 mordidas arriba de tu rodilla.

Hay 4 de mis dedos recorriendo
de tus cervicales a tu coxis y 3 mordidas en tu cuello.
2 lenguas y 10 uñas de tu omóplato izquierdo a tu omóplato derecho,
3 manos de uno de tus glúteos al otro.
De tu pubis a tu clítoris hay una lengua,
2 dedos y una boca succionando en tu entre pierna.

En tu ombligo hay un universo de sueños anidando
y a la espera de mis dedos,
5 besos de la punta de tus dedos a tu muñeca,
y en medio están mis dedos,
y en medio de la palma de tu mano
un corazón taquicardico enamorado.

En tu cuerpo esta escondido tu orgasmo,
(mis células pasan la noche buscando)
En tu cuerpo están los versos que te robo todos los días
(para sentirme poeta)
En tu cuerpo esta mi vida entera.

Tu cuerpo no se mide con centímetros, ni con tallas.
Tu cuerpo sólo se mide con mis manos,
con mi lengua, con mis dientes, con mis labios...
Tu cuerpo sólo se miden con mis besos,
besos que nacen en mi boca y que reclaman caminar entre tu piel
(Piel que es el cementerio de mis labios)

Hay un corazón enamorado entre tus manos.

"Tu cuerpo se mide con mis besos"
Ricardo Cortés.

Publicado en Facebook en la página "Poesía Sexual e Irreverente"
Febrero 11 de 2014 - 11:45pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorías